domingo, 25 de mayo de 2008

Magliola vs Experiencia F.C.

28 comentarios:

burrero dijo...

Bueno queda demostrado que el torneo SENIOR todavia no tienen lugar a mi entender mientra halla equipos como MAGLIOLA en el exa!...con 1 hombre menos le ganaron a EXPERIENCIA Q SON CHICOS DE 20 AÑOS...

GRACIAS CHOLO POR PERMITIRNOS VER EL EXA EN VIDEOS!...CAPO

Anónimo dijo...

Que partidazo ! felicitaciones a Magliola que sigue demostrando todos los sabados como se juega y se viveun partido .
una lastima que al arbitro se le fue un poco de las manos el partido .

Gracias cholo por los videos, sos un fenomeno que estas haciendo todo este esfuerzo para que disfrutemos todos .

Anónimo dijo...

Me parece que "Experiencia" era el equipo de camisetas blancas.
Nunca subestimen a estos "niños veteranos",les pueden dar un disgusto a cualquiera,sobre todo a euipos que la unica experiencia que tienen en fútbol es el nombre del equipo.
Yo que tuve la suerte de ver este partido no quiero dejar pasar esta oportunidad para resaltar la falta de respeto de estos chicos de Experiencia,realmente impresentables, gozando al rival pisando la pelota con la rodilla (ojo,lo hizo unicamente cuando empataron,ya que cuando iban 0-2 nunca lo hizo, típico de cobardes)deben agradecer que los señores de Magliola fueron muy suaves, eso mismo lo hace en un "potrero" y es hospital sin escalas.
Felicitaciones una vez más a estos "Señores Jugadores"
Gracias por seguir dando cátedra.
Saludos,un admirador de su talento.

Experiencia.Fc dijo...

No creo que se haya sobrado nada.
Se jugo con muchas ganas y destaco el buen partido que se logro.
Creo que lo que se vio en estos 40 minutos fue el amor a la camiseta y nada mas.
Si se hizo eso fue porque se esuchaban no uno sino una caravana de insultos en contra de expe.
Sigo con bronca por el resultado pero estoy orgulloso del amor a la camiseta que tiene mi equipo.
Creo que mereciamos pasar de ronda, pero no pudimos lograrlo, es una lastima.
Los que solo nos vieron el sabado no creo que puedan decir mucho ,obviamente como hicieron mencion "SI,NOS FALTA EXPERIENCIA" igualmente es algo logico me imagino ya que tenemos 20 años tenemos mas que los de 18 y menos que los demas.. pero los que siguieron la campaña ya nos felicitaron varias veces por la fuerza que le ponemos y los partidazos que hicimos contra equipos de gran trayectoria como magliola manchester o calidad.
Jamas fuimos soberbios, solo que vivimos los partidos intensamente y no nos entregamos jamas.
hemos goleado, nos han goleado ..pero siempre seguimos dando todo.
Queria dar mi opinion y mi nombre tambien.

Saludos a todos los exalumnos.
Nos estaremos viendo en 2 semanas.

En esto que, no es un torneo, es una enfermedad.. y al cual estoy feliz de pertenecer.

Lea.."3"..experiencia..!!

Anónimo dijo...

Tipico de cobarde tambien es hablar a traves de una computadora sin dejar tu nombre...
Tampoco hacia falta pisar la pelota con la rodilla para tener que ir al hospital, ya de por si el partido estuvo fuerte y nunca pero nunca fueron suaves. Una roja y una azul no es de suaves y menos una patada que tambien tendria que haber sido roja. Miremos las cosas desde un punto de vista relativamente objetivo para poder opinar con claridad.
Por otro lado, si pisar la pelota con rodilla es de soberbio, que queda para gente de 40 y pico que provoca desde afuera, empieza y continua una pelea verbal contra pibes de 20 años, con el solo motivo de calentar aun mas el partido. En vez de criticar lo q hace un solo equipo, porque no miramos las cosas que hacemos todos. Porque esa pisadita no viene porque si. Viene porque gente de 40 y pico de años que lo unico que hace es calentar las cosas aun mas y encima desde afuera. Eso es mas violencia que una simple jugada de futbol.
Parece q en vez de jugar al futbol vienen a pelear y siendo un equipo experimentado en este torneo tendrian que dar el ejemplo y no ser parte de ese pesimo acto de violencia.
NO tienen que ser el problema sino la solucion y de esta forma no lo estan siendo. Todos nos equivocamos, pero no es la primera vez q pasa.
Por otro lado, lo ganaron bien, no se discute, tienen la experiencia obvia que te da la vida y merecieron el triunfo mas que nosotros porque no hicimos un buen partido.

Saludos

Alejandro Hueso Ramil
Experiencia (20)

Anónimo dijo...

Es bastante complicado ser parte y ser imparcial, mas aun habiendo estado adentro de la cancha y viendome como quedaron algunos moretones de las piernas.
Solo quisiera preguntarle no solo a los chicos de Experiencia sino a todos los equipos con mayoria de chicos muy jovenes.
Que les hace pensar que ganan los 3 puntos antes de jugar?Nosotros siempre ganamos o perdemos despues de 40 minutos.
Que les hace pensar que piernas jovenes pueden más que las viejas nuestras? el futbol se juega principalmente con el cerebro.
Porque no pueden aceptar que jugaron muy mal tacticamente, mas alla de "vivir el partido intensamente"? Todos vivimos los partidos asi.

Pero principalmente le quiero decir al Papá de uno de ellos, que nos agredio desde afuera verbalmente:
Seguimos jugando este torneo, como desde hace 16 años, porque somos tan exaalumnos como tu hijo, aunque tengamos la misma edad que vos y seguimos participando porque para dejar de jugar debes descender de categoria varias veces hasta perder todos los partidos que juegues.
Tan decadente es perder un partido de futbol contra gente de tu edad?? Te sentis tan viejo para dejarlo de hacer? Hacelo es una sensacion unica.

Creo que se le esta dando demasiada importancia a un partido de futbol con todos los problemas que tenemos habitualmente.
Somos bocones desde chicos, somos los mejores antes de nacer, somos los mejores del torneo y asi lo demostramos todos los que jugamos este torneo.
Nos vemos el proximo Sabado.
Abrazo a todos
Marcelo "Cholo" Rissotti

Experiencia.Fc dijo...

Cholo en el comentario de hueso se dice que no se jugo bien.
No fue nuestro mejor partido.
Pero mas que nada quiero decirte que nunca pensamos nada de lo que decis,no nos creemos mas que ustedes ni mucho menos, es mas sabiamos que era un partido muy dificil, no solo por su experiencia sino tmb porque tienen grandes jugadores.
Pero por otro lado conteste asi porque creo que los que mas pueden opinar son o bien magliola o experiencia o gente que nos vio mas de una vez.
y si lo hace otra persona agena a esto , me gustaria antes que nada que diga quien es (Por respeto)y segundo que la critica sea no solo objetiva como dice hueso sino tambien productiva,no criticando porque si,al por mayor..Porque de "impresentables" no tenemos nada..
y de cobardes menos..
como vos decis esto es futbol y hay cosas muchisimo peores.
Pero no es el echo del partido en si,sino de la critica por asi decirlo destructiva, que no ayuda para nada.
A mi entender fueron 40 minutos de futbol y me gusto jugarlo y estoy contento del partido que salio.
Mas alla de algunas cosas que hubiese sido mejor q no pasaran.

Agrego por ultimo que doy mi opinion, no como un pendejo desubicado como quizas alguno piense, sino porque quiero dar mi punto de vista objetivamente y porque creo que lo puedo hacer ya que yo estuve dentro de la cancha , siempre con el respeto debido.

saludos

Lea.."3"..experiencia..!!

Anónimo dijo...

Al señor de anonimo (otra manera de llamralo no tengo porq no pone su nombre), me falto decirle que en ningun momento faltamos el respeto a nadie, si habla de alguien en especial que lo diga y por mi parte, jugue con buena leche siempre y cuando se me fue la pierna pedi disculpas. Falta de respeto es lo tuyo por esconderte atras de un teclado y directamente agredirnos sin razon alguna. Y menos q menos somos impresentables. Podemos haber jugado mal, ser malos, di queres soberbios o como quieras, pero de ahi a impresentables esta muy lejos. Somos mucho mas presentables q vos, q generas violencia a traves del anonimato y seguramente sos de esos q despues se quejan de la misma violencia q vos propones con tus comentarios agresivos. Ojala lo leas, recapacites y si tenes los cojones suficientes, te retractes y pidas disculpas por lo q pusiste anteriormente, ya q nadie te agredio a vos inicialemente y sin razon

Saludos

Alejandro Hueso Ramil

Anónimo dijo...

Chicos de Experiencia, me parece que el comentario de ese anónimo no es para tanto, como dice Lea creo que estoy habilitado para opinar ya que tabién estuve dentro de la cancha.
Primero les quiero decir que para mi en particular y para Magliola en general es un placer poder jugar con chicos de su edad, y para mi es más placer aún jugar con de los hijos de compañeros y excompañeros del equipo de veteranos del La Salle Azul de los domingos.
Si nos ponemos lo más objetivos posibles con el comentario de este señor, creo que es inapropiado e innecesario pisar la pelota con la rodilla, algunos lo podemos tomar como una cargada, espero que el que lo hizo recapacite y no lo repita ni en un picado. Creo que allí el partido se tornó mas violento.En el vestuario comentamos con Ale, El Inglés y el Ciego quienes jugamos juntos desde los 13 años y ya a los 45 son unos cuantos,y hemos jugado torneo de todo tipo y en lugares realmente complicados y esa jugada de la rodilla nonos la hicieron jamás y no la vimos nunca cuando se juega por los porotos.
Con respecto a los insultos hacia ustedes no fueron de los jugadores de Magliola, que dicho sea de paso eramos muy pocos, fuera de la cancha eramos solo dos.Sí nos enganchamos y mal con el árbitro que ese sí fue impresentable.Y creo que no pasó a mayores por que nosotros mismos o yo en mi caso lo fui a parar al Gallego y a un suplente de estedes. Quizás si esto pasaba con equipos de su misma generación podría haber terminado mal.
En lo futbolístico creo que se equivocaron en el planteo y les va a servir para próximos encuentros, nos tenían que haber liquidado cuando pudioeron y esto también puede ser mal interpretado como subestimación al rival.Si ha un rival les tiene que hacer 19 goles (quizás este no fue el caso)lo mejor que pueden hacer para respetarlos es hacerle los 19, creo que al jugar para atrás o no proponer juego cuando lograron el empate se tomo como una subestimación.
Igualmente muchachos es sólo un partido de fútbol, no dramaticemos tanto y creo que el comentario ese fue para ponerle un poco de pimienta y creo que picaron siendo muy coherentes con sus 20 años.
Les repito que para nosotros fué un placer más allá del resultado ya que si perdíamos era lo más natural del mundo.
Un abrazo de gol a todos y nos vemos para charlarlo personalmente el próximo sábado.

Gustavo "CARAPA" Fernández

Anónimo dijo...

A 48 horas del partido y estando frio y viendo los comentarios, se que pisar la pelota con la rodilla se tomo como una cargada al rival. Los que me conocen saben que jamás tengo actitudes de ese tipo hacia los rivales. Por lo que si se tomo asi les pido disculpas a todo el plantel de Magliola. Yo juego asi, tiro caños o gambetas permanentemente vaya ganando, empatando o perdiendo y en general soy el blanco de la mayoría de las infracciones (Patadas)después de las cuales me levanto sin reaccionar. Lo que les digo que hice eso en caliente como forma de contestar dentro de las reglas del juego a las permanentes agresiones verbales del publico y de algunos jugadores de Magliola que estaban fuera de la cancha, agresiones que culminaron cuando el jugador Nº 3 de Magliola que había recibido tarjeta azul, entro a la cancha y me grito el tercer gol en la cara, actitud que me banque sin ningún tipo de reacción cosa difícil para un partido caliente como se presento.
Lógico tengo 20 años y me gusta el futbol y el Exa ,esto que paso me va a servir de experiencia para contrarrestar esas agresiones externas con otro tipo de jugada que permita que mi equipo gane el partido, siempre alejado del pensamiento del Anónimo que por una jugada asi me quiera mandar al hospital.
Igual, creo que no hay que hacer tanta historia, es un partido de futbol, creo que los que
jugamos por parte de ambos equipo sabemos que fue muy lindo de jugar y sobretodo apasionante, le dio un lindo color al Exa.

Abrazo


Juan Cruz Berce

El 10 de Experiencia Fc

Anónimo dijo...

nada mejor que el primario para ganar experiencia ,chicos estuvieron mal!como no es sobrar, pisar con rodilla la pelota ? no engendra violencia ?no se debe sobrar a nadie...y menos a estos ! ademas,futbolisticamente erraron el planteo tactico,cayendo en la telaraña de los veteranos, espero sepan capitalizar el error y ganar de a poco un poco mas de .......

Anónimo dijo...

COMO PEGO MAGLIOLA POR DIOS !!!! DE PRONTO ME ACORDE DE LA "CRITICA ACIDA"


saludos

Anónimo dijo...

la verdad experiencia siguen demostrando lo que son,pechos frios,ese colorado sobrador se la busco por bokon,muy bien los amigos de magliola que vuelven a demostrar lo que es el buen futbol,cerebro y muchas ganas de jugar sabado a sabado el exa.
para experiencia quiero decir que me pongo contento por lo que les paso,son muy amargos y se lo merecian.

Leo Mastromano dijo...

Aunque no haya sido parte del partido me interesó mucho leer los comentarios. Creo que gran parte del problema se dio por la "pisadita" del Colo, que para mi eso tambien es cargar al rival. Como dijo Carapa, creo, eso no lo vi nunca cuando se juega por los porotos. Creo que El Colo se equivocó en responder a las agresiones recibidas desde afuera, con esa jugada. Parte de su juventud seguramente. Lo de afuera es de afuera (te lo digo por experiencia... imaginate las que sufrí yo) y las de adentro, son y quedan adentro de la cancha.
Creo que sos un jugador que varias veces haz tenido altercados, tal vez por tu forma de jugar o por como hablás en la cancha... y por eso has recibido unas cuantas patadas... es mi opinión. Así como también es cierto que, al menos las veces que te ví, recibiste y te la bancaste sin hacer escándalos.

Lo otro que comentan con respecto a los espectadores de experiencia, es un punto a analizar tambien... no es la primera vez que se meten los de afuera. Un suplente te la puedo llegar a entender, pero un padre... me parece demasiado. Gente que viene a disfrutar de un partido, debería meterse a calmar las cosas y no a tirar leña al fuego...

Igualmente y, al margen de esto, creo que fue un partido fuerte, definitorio, y se jugó como tal. Magliola sacó un triunfo impresionante y Experiencia se quedó con un sabor amargo seguramente, pero como dijeron en varios mensajes... son jóvenes... y a pesar de su nombre, todavía les falta vivir muchas cosas para realmente tener experiencia... eso te lo da solo el tiempo... como a Magliola.

Lo unico que me atrevo a dar como "consejo" (no soy quien para darlo... pero... espero que sume) para los chicos de Expe es que jueguen más y hablen menos. Es cierto que viven los partidos a full, y muchas veces eso les juega en contra... tienen buen equipo, pero muchas veces se sacan y se desconcentran del juego... como dijo el Cholo "... al fútbol se juega principalmente con la cabeza..." y si él lo dice...

Saludos para todos... y buen torneo para todos...

Leo Mastromano

P.D.: Muchachos de Magliola, ya les aviso que les voy a tirar un par de rabonas eh!!! Abrazo!!!

Rama27 dijo...

¿Se sigue pisando la pelota con la rodilla?, la ultima vez que vi a alguien hacer esa cosa, fue hace 8 años atras en el Viejo Garage. No es de muy habilidoso o de alguien que le gusta tirar caños y gambetas todo el partido.





Clima 365 (Barrilete)

Experiencia.Fc dijo...

Esta muy bien, el Colo se confundio y ya lo dijo y creo, vaa no es que creo estoy seguro que nadie de expe tiene drama en charlar con Magliola y comentar el partido de buena manera y ya dejando de lado la bronca del momento que me parece logica.. por lo que se estaba jugando por como se dio todo y ademas por las ganas puestas por ambas partes.
Y no quiero dar mas vueltas en lo mismo via internet.. pero me parece que apesar del colo hacer caso a los de afuera y de hacer lo que hizo.. segun se piensa por la edad y la INexperiencia.. hay equipos con mucha mas trayectoria y mas EXPERIENCIA tambien que envez de hacer eso directamente se fueron a las piñas..
y lo he visto varias veces... y esa si me parece una actitud totalmente inexplicable.
Por otro lado los comentarios en anonimo se entiende y creo estan todos deacuerdo en que se dicen de mala leche, sobre todo el ultimo.
Realmente creo que somos un equipo que juega fuerte y que si no gana hacer transpirar y mucho al adversarrio..y diria que siempre nuestros partidos son lindos de ver apesar edl resultado, pero creo que estamos lejos de ser mala leche ni mucho menos.

A magliola lo voy a ver desde antes de ser exa..
siempre me gusto verlo y realmente fue un honor haber podido jugar con ellos y hacerle fuerza hasta el final..jamas nos creimos mas que ellos ni que nadie..y mas siendo un equipo de la "D" que la peleamos desde abajo.

Nada de lo que hacemos o decimos es con mala intencion.

Vivimos el exa igual que todos, y simplemente jugamos al futbol..
Tenemos cosas que mejorar.. muchisimas diria yo.
Y espero de a poco las vayamos mejorando ..

Nada mas.

saludos..

Lea.."3"..experiencia..!!

Anónimo dijo...

Muchachos , coincido que para los que lo jugamos y los que lo viven desde la linea fue un partido interesantisimo ; y debe quedar asi , como lo que fue y listo , aunque todos tenemos derecho a opinar. Por suerte esto es futbol y la semana que viene se vuelve a jugar !!!! Aprendamos todos de nuestros errores y mantengamos siempre el espiritu de este torneo .. nosotros algun dia ( no muy lejano ) ya no estaremos como jugadores ....y la responsabilidad caera sobre los mas jovenes... de todos depende que el torneo perdure .

Un gusto haber jugado este partido , y esta todo ok !!!! charlemos cuando quieran

GUSI

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada que hablar después de jugar. Voy y juego. Los partidos se juegan y después lo que se hizo adentro de la cancha es responsabilidad de cada uno y sabe lo que hizo. yo creo que se dieron cuenta que nos gozaban.Ahora tus sinceras explicaciones sirven para otro partido.
Willy

Anónimo dijo...

EL 10 DE EXPE, MAMITA...
TIENE BUEN FULBO, PERO ES DE SOBRAR.
ME TOCÓ ENFRENTARLO UNA VEZ Y LE GANAMOS 1 A 0. BIEN CALENTITO QUEDÓ, Y ERRÓ BASTANTE POR CANCHEREAR, PUDIENDO HABER CERRADO EL PARTIDO.
ME ALEGRO POR LOS "PIBES" DE MAGLIOLA QUE AJUSTICIARON A ESTOS PENDEJOS.
BIEN MERECIDA LA MURRA.
SUERTE EN LA ZONA REPECHAJE CHICOS!
ATTE.
Yo, anónimo.

Anónimo dijo...

Hola.
Soy de la "D" como Experiencia y no veo la hora que llegue el torneo clausura para jugar contra ellos y hacerle a el colo "la rodillita".
Chau.
Felicidades!

Anónimo dijo...

Coloradito.
Jugate un partidito en la villa gándara o Borges y mandate la pisadita con la rodilla.
Andá bokón, el viejo garage te queda grande men.

Anónimo dijo...

Basta de resaltar siempre lo malo!
Cómo les gusta el puterío.
miren el partido. Primera jugada, corner para experiencia y el 2 de Magliogla, un señor a quién respeto mucho y podría ser mi viejo, le busca la pelota y se la dá.
Muy bien don. y después de contragolpe se manda un tremendo golazo.
Marche un inmovilizador y un cuello ortopédico pa el arquerooo.

Anónimo papá
(q querés, q me maten?)

Anónimo dijo...

Es tan triste leer idioteces como las de los que mandan los anonimos (encima no dan la cara ¿tienen miedo?).
Si taaanto se la bancan para bardear por aca, pongan su nombre, haganse cargo, HAGANSE HOMBRES (como lo hice yo y mi 10 cuando paso lo que paso) de esta forma le estarian dando identidad al comentario.
Igual, son como todos, cobardes.
Comentarios tristes
Gente penosa

Saludos

Alejandro Hueso Ramil

Aleeeeeti dijo...

Más allá de la polémica, de la cual tengo mi opinión tomada pero prefiero compartirla en una charla de playón y utilizar este medio para otras cosas, le quiero agradecer al Cholo que nos de esta oportunidad de revivir los partidos durante la semana. Saludos a todo Magliola
Fusquillo

JimmyJazz dijo...

fusquillo hincha de rasin, pisamela que te pateo las encias.

a ver, no vi el partido y solo sé lo que leí en la crónica de la revista (que importante la 10 por dios cuando nos vamos a dar cuenta)
lo único que saco en conclusión, y creo que TODOS deberian hacerlo, es que fue un partido duro en el cual TODOS se equivocaron.
unos hablando de afuera (cuando mierda se va a terminar eso, es el cáncer que sufre nuestro torneo, y digo cáncer porque parece ser algo que no tiene cura) y otros sobrando la situación.
ambos estan mal.
los dos estan equivocados. los dos son pelotudos (con respeto)
y bueno, aquellos que alientan una u otra actitud, ni siquiera clasifican para ser pelotudos, son peor que eso.
revisen sus actitudes, TODOS, porque un día a alguno se le puede salir la cadena y a alguien del poder del colegio se le pueden hinchar las pelotas; y saben que? se puede terminar el torneo para siempre porque alquilar el colegio los sábados para hacer un casting para gran hermano deja más plata.
y si eso llegara a ocurrir, ahi si, los espero a todos en la esquina de bidoni.
salud experiencia y magliola, reconozcan y aprendan de sus errores, estrechense la mano y aprendan de lo que pasó.
zorra
amo charly.

Anónimo dijo...

Zorra: Creo que deberias trankilizarte primeros a vos mismo para despues poder pedirle eso a los demas... con respeto... El Pende de Los taxi...

JimmyJazz dijo...

vo deci pende?
no estaba nervioso, al contrario.
era un momento de reflesion.

Anónimo dijo...

CHE VO´ZORRA DE AMO A CHARLY ESCRIBI BIEN:
1º Señor Pelotudo (o te pensas que tengo 46 años al pedo)
2º Bidoni va con V
3º Que lindo es el Exaaaaaa.....

Cholo