jueves, 29 de mayo de 2008

Gol Semestral: VOTA el mejor!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

El 10... golazo

Anónimo dijo...

27 de aca a Lujan!!

Anónimo dijo...

el 27... lejos

Aleeeeeti dijo...

El 14 creo de es de Crespi. Linda jugada.

Anónimo dijo...

El 27 es el mas grosso

Anónimo dijo...

el de palomita de do zado. creo q era el 25.

Ruso dijo...

7
25
27
Los 3 golasos... pero de elegir uno, me quedo con el 7...

Anónimo dijo...

para mi ..el 27

burrero dijo...

voy a ser lo mas objetivo posible y por eso elijo el 29 porq doy el pase yo jajaja...

Anónimo dijo...

el 8 de mendaro de mitad de cancha le gana a todos......aparte hay que tener en cta que en ese equipo juegan 3 los otros son de madera

Anónimo dijo...

el 27, belleza!!!!!

Anónimo dijo...

el 27 por lo que significa!!!

Gusi el emperador!!!

Anónimo dijo...

el 25 de Do Zado, golazo de paloma del "habilidoso" defensor Oniszczuk
chino, Italiano FC

Anónimo dijo...

Aunque sea mi compañero, que golazo el 25... gol de palometa en fubol 5!!!!
Juancho Do Zado

La 10 Blog - 2007 / 2011 dijo...

el 14 de Crespi...

el 27 de Maglio tmb es un golazo...



que lindo es el exa la gran puta!

Anónimo dijo...

Número 2 de Tissera - Arizu

Anónimo dijo...

hay un par muy buenos pero me quedo con el 26 creo que es de los taxi

Anónimo dijo...

EL gol 27 se lleva los premios, no solo por la definicion, sino el pase de unos de los mejores jugadores del exa.-

Anónimo dijo...

el gol de Pato Kenny tienen un cañon en la zurda saludos.