martes, 27 de mayo de 2008

Fecha 9: Vota el GOL Ganador!!

9 comentarios:

gusi dijo...

creo que el gol ganador es el de mi amigo "el ciego" ..parecia burruchaga en el estadio azteca !!!!

gusi

Anónimo dijo...

Por el momento , la situacion del partido y la calidad con que le pega voto por el de Gusi.

Anónimo dijo...

El mejor gol fue sin dudas el de Alonso, lastima que no lo filmaron, pero tuve la suerte de estar y fue ESPECTACULAR...

Anónimo dijo...

Voto por el Numero 2. lejos....

Anónimo dijo...

Sin dudas el Nº 2 GOLAZO, demuestra lo simple que es el fùtbol, tres toques y adentro.

Anónimo dijo...

muchachos... si mi voto vale... el NUMERO 2... genialidad de mi amigo sbroglia (y van...) para dejar como siempre mano a mano con el arquero.
Jorge Ortega

Ruso dijo...

Golazo el 2...
muy buena habilitacion...

Anónimo dijo...

El 2 din dudas!
Espectacular fantasía de Sbroglia, a quién no conozco y me recuerda al gringo Giusti en México '86, le falta el 14 en la espalda nada más.
Lo voto por la jugada y por el rival, experiencia. Miren el tape chicos.
chau, q estén bien...

Aleeeeeti dijo...

El del Gallego por la magia de Gusi. Sommier, cabeza y pase de aire con la pelota bien puesta al delantero de frente al arco.
Muy bueno el del Burru también.
Abrazo
Fusquillo