miércoles, 30 de julio de 2008

UEFA 2008 FINAL Parte 6 Estrella vs Barrilete Cosmico

5 comentarios:

Aleeeeeti dijo...

Excelente laburo de edición, los felicito nuevamente. Bien el burro metiendole emoción y Norman en su nuevo rol de comentarista.
Con respecto a lo futbolístico felicito a Estrella (fueron los mejores) y a Barrilete.
Coincido con Norman, me parece que la Araña tendría que haber vuelto para el suplementario pero con el diario del lunes...
No me gustaron los silbidos a Barrilete, creo que tener la pelota abajo era lo mejor que se podía hacer en ese momento porque Estrella además de no dejartela tocar se defiende muy bien y cuando te cortan un avance te llegan por todos lados.
Seguramente que los que silbaron le hicieron un mejor partido a Estrella con sus respectivos equipos.
Abrazo y más allá de todo le pido al equipo del Cholo que siga así.
Fusquillo

Leo Mastromano dijo...

En lo futbolístico: felicito nuevamente a Estrella.
Coincido con Aleti en no entender los silbidos (no se si será envidia, celos, bronca, etc. Creo que viene por ahi. Igual, gracias a los giles de siempre)

En cuanto a la producción de La 10 TV creo que cierra de la mejor manera posible una producción como la que se vino realizando. La edición es infernal, y creo que todos los que fuimos aportando algo para este medio, nos sentimos super contentos de ver este producto terminado.

Cholo: GRACIAS. No me cansaré de repetirtelo... Igualmente, lo que mas me gusta, es que ahora, para el Clausura, el desafío es mayor... no? Algo inventaremos...

Grcias Cholo!!!!

Aguante La Número 10 (Revista, Web, Radio, Tv... que más????)

Abrazo a todos.
Leo

Anónimo dijo...

Realmente la Revista Espectacular pero no puedo ver los videos comienzan a cargar el buffer y avanza un par de cuadros y se para y no tengo forma de hacerlo andar para verlos.
Que estoy haciendo mal, que debo hacer?

Ruso dijo...

no quiero armar polemica, ni nada por el estilo, es solo una opinion de mi parte...
Cuando jugaron Experiencia Vs Magliola, armaron un bardo tremendo por que el Colo Berse la piso con la rodilla cuando el partido iba empatado... Todos opinaron que eran re giles, una falta de respeto, etc...
En el partido Estrella Vs Barrilete, el gitano no paro de tirar gansadas en mitad de cancha, en su area, por todos lados, cuando iban perdiendo, y cuando iban empatando... Nadie salio a decir nada, es mas, hasta en la revista salieron a Felicitarlo...
Creo que hay que pensar un poco las cosas que se dicen. Yo no veo mal ninguno de los 2 actos, pero si Juzgan, juzgen por igual...

La parte de los silbidos me parecio a mi que fue mas que nada por que estrella estaba con toda la intencion de jugar el partido, de salir a ganarlo, y Barrilete no hacia mas que hacer tiempo con la pelota, jugando con el arquero, teniendola, sin salir a atacar, y eso es lo que la gente reclamaba...

Espero no ofender a nadie con mis comentarios...

Increible la edicion de los videos, muchas gracias por todo lo que hacen...


El Ruso

Anónimo dijo...

probablemente ademas de tener poca velocidad de bajada, debes tener una placa de video un poco antigua o muy basica.
Es lo unico que se me ocurre, probaste desde otra PC??
cholo