viernes, 11 de julio de 2008

Gracias por el fuego....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente quiero compartir unas palabras que me dijo mi amigo el Ciego Pusnar:

... que lastima que nos queda tan poco.

Anónimo dijo...

Para los que entran y no entienden nada de los que estan viendo:
En los años 80' existia un programa de Tv, primero en Canal 7 y despues en Canal 13, que se llamaba "Deporte en Accion" con la conduccion del gordo Nicanor Gonzalez del Solar, el cual yo era el Productor.
Era un programa de deportes donde se pasaba todo tipo de deportes, muchos bloopers y solo futbol internacional.
Pero un dia nos olvidamos de todo, borramos con el codo lo que escribimos con la mano, y salio el glorioso Exa con todos sus Campeones.

Anónimo dijo...

zxagocholo gracias por la magia..es deportes en el recuerdo ..!!!!!!

genioooo

JimmyJazz dijo...

millonario hallazgo!!!
yo naci en la maternidad santa rosa!!
me parece que despues de esos partidos (jajajaja)

espectacular muchachos.
un aguante

zorra.
amocharly

Anónimo dijo...

Espectacular Cholo!!!!

Que lindo poder ver esto. Hay una jugada que alguien habilita de cabeza y el nueve define cruzado con derecha. Es Marchi-Sbroglia la dupla?

Saludos. Fusquillo

Leo Mastromano dijo...

La verdad que es un material de un valor incalculable. Ver al Ciego con pelo y otros tantos que todavía hoy dia siguen dando vueltas por el Exa es una alegría.
Confieso que este video ya lo tenía, pero verlo aca, es genial...

Cholo, lo tuyo ya no tiene palabras... Creo que te estas demencializando (que palabra inventé eh!!!) cada vez más y eso me encanta.

Sigo sin tener palabras de agradecimiento para el aporte que estas dando al torneo. Sos un genio. Me encanta poder aportar a despertar estas locuras en la gente.

Ahora vamos con todo... y de acá a la Final de la UEFA la 10 TV no tiene límite eh!!! En la final tiramos todo!!!

Leo

Anónimo dijo...

en ese entonces yo no habia ni nacido...pero me encanta ver buen futbol y este video lo tiene...

felicitaciones a el que lo subio, un aplauso de mi parte...

terrible caño que se ve en el segundo partido, en el que juegan los de amarillo vs los de blanco(tocaban impresionantemente bien!!!)


abrazo
el pela -sarlanga-

Anónimo dijo...

ACERTO FUSQUILLO !!!!!!! LOS DOS SIN PANZA Y GUSI CON EL PELO NEGRO ...INCREIBLE ..EL DEL CAÑO ES EL CONEJO ALVES ... Y MAGLIOLA USABA LA CAMISETA SIMIL DINAMARCA ..

CHOLO SIN PALABRAS...SUBLIME !!!!!

ABRAZO A TODOS

GUSI

Anónimo dijo...

Sublime Cholo!!!
Gracias x tanta locura!!!

Nico Echeverria

Anónimo dijo...

Marcelo:
La verdad tenías razón que ese video era un pedazo de la historia.
Hace 20 años, decidí contribuir al equipo poniendo las camisetas, y a cambio me "regalaron" el honor de que el equipo lleve el nombre de la empresa.
Hoy, mas viejos, con mas panza y canas, pero con mas ganas que nunca, renovamos el equipo (de camisetas, no de integrantes) y para rematarla, está en video en la Web.
Un abrazo a todos.
HERRAJES MAGLIOLA S.A.
Carlos Alberto Magliola

Anónimo dijo...

tener un hijo, leer un libro, plantar un arbol...

(luego de ver esto, creo que es hora de agregar algo.)

...y jugar el EXA!

Ya la vida me dio todo.

Anónimo dijo...

QUE GRANES RECUERDOS ME TRAE ESTE VIDEO.
GRANDE CHOLO.
sABEN QUIEN SE COMIÓ SEMEJANTE CAÑO??
NUESTRO QUERIDO COMPAÑERITO "WILLY" OUTEDA.
QUE CAÑON TE COMISTE WILLY.
DESPUES DE ESO NO LE QUEDÓ OTRA QUE ANOTARSE EN MAGLIOLA, PARA NO SEGUIR UNTUBÁNDOSE.
IGUALMENTE ES UN HONOR PODER JUGAR AL LADO DEL MOUSTRO COME CAÑOS....
LES MANDO UN ABRAZO DE GOL A TODOS.

CARAPA